BIENVENIDOS A LA HACIENDA PUY√ďN
Cerrar
Ctra. Utrera - El Coronil, Km.5, 5
41710, Sevilla, Espa√Īa.
660977846
655464900
Vadelm21@hotmail.com

Preguntas Frecuentes

1. Pedidos online

Gastos de envío

No cobramos gastos de envío pero si un pedido mínimo. Pedido mínimo de 9 kgs en el caso de las cajas de cítricos, verdura o mixtas y 8 kgs en el caso de las cajas de aceite.

Se cobra una cantidad fija en cada pedido para gastos de manipulaje, materiales y cuidado de la materia prima.

Medios de pago

El pago de las compras se efect√ļa por domiciliaci√≥n bancaria o tarjeta bancaria. Si opta por el pago por domiciliaci√≥n bancaria, el pedido ser√° enviado una vez se haga llegar el justificante de transferencia a este correo: info@haciendapuyon.com. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. Todos los pagos realizados a trav√©s de esta web se realizar√°n en euros independientemente del m√©todo de pago utilizado durante el proceso de compra.

Imprimir factura

Para imprimir tu factura, tienes que:

  1. Iniciar sesi√≥n introduciendo tu correo electr√≥nico y tu contrase√Īa
  2. A continuaci√≥n haz de clicar en ¬ęUltimas facturas¬Ľ
  3. Para poder imprimir tu factura debes seleccionar Descargar

2. Entregas

¬ŅA qu√© zonas geogr√°ficas envi√°is pedidos?

Entregamos¬†en toda la Pen√≠nsula. Para envio a islas y fuera de Espa√Īa, por favor , consultar.

Horarios de entrega

Nuestro servicio de reparto funciona de martes a viernes, por la ma√Īana y por la tarde.

Nuestra compa√Ī√≠a de reparto es GSM , ellos se pondr√°n en contacto con vosotros para concretar la entrega.

¬ŅQu√© hago si alg√ļn producto no me llega en buen estado?

Llámanos y te ofreceremos una solución.

3. Mi cuenta

¬ŅCu√°l es mi contrase√Īa?

Tu contrase√Īa ha sido creada cuando has realizado tu primer pedido.

Mis datos personales

En esta secci√≥n te ense√Īamos la direcci√≥n de facturaci√≥n y la direcci√≥n de env√≠o, as√≠ como tu nombre, apellidos y email. Puedes cambiar de contrase√Īa en este apartado. Para cualquier otro cambio, no dudes en enviarnos un email a info@haciendapuyon.com.

Quiero recibir vuestra newsletter con recetas, noticias del huerto, sorteos, etc

Puedes registrarte a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros productos, recetas, noticias de la huerta, promociones, etc. Para ello, utiliza el campo que encontrarás en el pie de página.

¬ŅC√≥mo puedo darme de baja de vuestra newsletter?

Si no deseas seguir recibiendo informaci√≥n nuestros productos, recetas, noticias de la huerta, promociones, etc, puedes hacer clic en el enlace que encontrar√°s en el pie de p√°gina de la newsletter ‚ÄúNo quiero recibir m√°s este mail‚ÄĚ.

 

Condiciones de compra

  1. Respecto de la compraventa: √Čsta se entender√° perfeccionada es el mismo momento de realizar el pedido.
  2. Respecto al territorio de venta: Vendemos y enviamos a toda la Península. Para envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, solicitar informacion.
  3. Respecto de los precios y disponibilidad de los productos: Los precios de los productos incluidos en este portal llevan el IVA incluido y son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido, se avisara al cliente y se le ofrecerá un producto de similares características, o en su caso, se procederá a la devolución del dinero pagado.
  4. Respecto de los gastos de envío: Están incluidos en el precio (salvo excepciones que quedarán debidamente expresadas en la página).
  5. Respecto al pedido y tiempo de envío: Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. El SERVICIO DE ENTREGA será EN 24 H, si el pedido se realiza de lunes a jueves entre las 9.00h y las 14.00h. Si se hace fuera de este horario se entregará en 48H salvo en fines de semana ( pedidos jueves a partir de las 14.00h,  viernes, sábado y domingo) donde se entregará martes siguiente.Se aplicará esta misma fórmula si hace su pedido un dia festivo.
  6. Respecto de las formas de pago: Mediante transferencia bancaria, Bizum o pago por tarjeta bancaria.
  7. Respecto de la devoluci√≥n de productos comprados: Norma UNE 1750001 (calidad de servicio en el comercio) No se contempla la devoluci√≥n de productos perecederos, ya que se romper√≠a la trazabilidad de los alimentos y se pondr√≠a en riesgo la seguridad de los mismos. S√≥lo se proceder√° a la devoluci√≥n del importe pagado cuando el producto sea defectuoso, haya sido da√Īado en el transporte o exista un error en producto enviado imputable exclusivamente a HACIENDA PUY√ďN,¬†para ello el Usuario tiene la obligaci√≥n de comunicarlo con una foto y copia del resguardo de la compa√Ī√≠a de trasporte en el que lo haya rese√Īado, y en ese caso se le devolver√° el importe de la compra del producto en cuesti√≥n.

 

Condiciones generales

  1. OBJETO

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.haciendapuyon.com, del que es titular Vanessa del Olmo (en adelante, Hacienda Puyón).

La navegación por el sitio web de Hacienda Puyón le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de Hacienda Puyón, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario adem√°s, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden p√ļblico, los usos del tr√°fico y el presente Aviso Legal, y responder√° frente a Hacienda Puy√≥n o frente a terceros, de cualesquiera da√Īos y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligaci√≥n.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo Hacienda Puyón denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

 

  1. IDENTIFICACI√ďN

Hacienda Puyón, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominaci√≥n social es: Vanessa del Olmo Diaz
  • Su nombre comercial es: Hacienda Puy√≥n.
  • Su NIF es: 53407542R
  • Su domicilio social est√° en: Paseo de la Victoria 35 4 ¬™ planta 14004 C√≥rdoba

 

  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Email: info@haciendapuyon.com.
  • Direcci√≥n postal: Paseo de la Victoria 35 4 ¬™ planta 14004 C√≥rdoba
  • Telefono: 660977846

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Hacienda Puyón se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACI√ďN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, Hacienda Puyón puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a Hacienda Puy√≥n y ser√° el √ļnico responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de Hacienda Puyón y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornogr√°ficos, racistas, xen√≥fobos, ofensivos, de apolog√≠a del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden p√ļblico.
  2. Introducir en la red virus inform√°ticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o da√Īos en los documentos electr√≥nicos, datos o sistemas f√≠sicos y l√≥gicos de Hacienda Puy√≥n o de terceras personas; as√≠ como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos inform√°ticos a trav√©s de los cuales Hacienda Puy√≥n presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Hacienda Puyón o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de Hacienda Puyón o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposici√≥n de, o cualquier otra forma de comunicaci√≥n p√ļblica, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorizaci√≥n del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotograf√≠as, gr√°ficos, im√°genes, iconos, tecnolog√≠a, software, as√≠ como su dise√Īo gr√°fico y c√≥digos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a Hacienda Puy√≥n, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotaci√≥n sobre los mismos m√°s all√° de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ning√ļn tipo de explotaci√≥n.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de Hacienda Puyón, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribuci√≥n, modificaci√≥n, cesi√≥n o comunicaci√≥n p√ļblica de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotaci√≥n quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ning√ļn caso la existencia de relaciones entre Hacienda Puy√≥n y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptaci√≥n y aprobaci√≥n por parte de Hacienda Puy√≥n de sus contenidos o servicios.

Hacienda Puyón no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

 

3.1 EXCLUSI√ďN DE GARANT√ćAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACI√ďN

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Hacienda Puy√≥n excluye, hasta donde permite el ordenamiento jur√≠dico, cualquier responsabilidad por los da√Īos y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden p√ļblico, los usos del tr√°fico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, Hacienda Puy√≥n no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, as√≠ como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad il√≠cita.

Asimismo, Hacienda Puyón declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. Hacienda Puyón no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Hacienda Puyón no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

 

3.2 PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACI√ďN DE ACTIVIDADES DE CAR√ĀCTER IL√ćCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a Hacienda Puyón identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

 

3.3 PUBLICACIONES

La informaci√≥n administrativa facilitada a trav√©s del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones p√ļblicas, que constituyen el √ļnico instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La informaci√≥n disponible en este sitio web debe entenderse como una gu√≠a sin prop√≥sito de validez legal.

 

  1. POL√ćTICA DE PRIVACIDAD

Cuando precisemos obtener informaci√≥n por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Los datos recabados a trav√©s de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras v√≠as, ser√°n incorporados a un fichero de datos de car√°cter personal debidamente inscrito en el Registro General de Protecci√≥n de Datos de la Agencia Espa√Īola de Protecci√≥n de Datos, del cual es responsable Carmen Rivero Cebri√°n (en adelante: Hacienda Puy√≥n). Esta entidad tratar√° los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garant√≠as legales y de seguridad que impone la Ley Org√°nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci√≥n de Datos de Car√°cter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informaci√≥n y de Comercio Electr√≥nico.

Hacienda Puyón no cederá ni compartirá los datos con terceros sin su consentimiento expreso.

Asimismo, Hacienda Puyón, cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto al domicilio siguiente: Paseo de la Victoria 35 4 ª planta 14004 Córdoba, o en la dirección de correo electrónico info@haciendapuyon.com, identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer.

Hacienda Puy√≥n adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Org√°nica 15/1999 y dem√°s normativa aplicable. No obstante, no puede garantizar la absoluta invulnerabilidad de los sistemas, por tanto, no asume ninguna responsabilidad por los da√Īos y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en los sistemas inform√°ticos, documentos electr√≥nicos o ficheros del usuario.

Si opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, Hacienda Puyón no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Nuestra pol√≠tica con respecto al correo electr√≥nico se centra en remitir √ļnicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002, de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.